Hilos Monofilamentos Tornados

Los hilos tensores tornados.
son el tratamiento médico estético más novedoso, un lifting sin cirugía que consigue una piel más firme, luminosa y un rejuvenecimiento facial.
Hay muchos tipos de hilos tensores para la flacidez pero en este caso vamos a hablar de los hilos de polidioxanona (PDO), por la sencillez en su colocación y los buenos resultados. El PDO es un material biocompatible y totalmente reabsorbible que es utilizado en la medicina estética y otras ramas.
¿En qué consisten los hilos monofilamentos tensores tornados?
Es una nueva técnica regeneradora de efecto lifting y rejuvenecimiento de la piel implantando múltiples hilos de PDO. Devuelven la firmeza al óvalo facial y tensan la piel de cuello, al recolocar el pómulo en su posición original, además, mejora la producción natural de colágeno y elastina. Se lleva a cabo con anestesia local pero no requiere ingreso hospitalario ya que no hay heridas, solo el punto de inyección del hilo. El paciente puede incorporarse inmediatamente a su vida normal sin complicaciones, evitando, eso sí, cualquier situación agresiva en la zona indicada en los días posteriores a la intervención.